- -

Plan de marketing: agencia de viajes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing: agencia de viajes

Mostrar el registro completo del ítem

Álvaro Pérez, MP. (2017). Plan de Marketing: agencia de viajes. http://hdl.handle.net/10251/89753

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89753

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing: agencia de viajes
Autor: Álvaro Pérez, María Pilar
Director(es): Gil Gómez, Hermenegildo
Fecha acto/lectura:
2017-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad, muchas pequeñas agencias de viajes locales han perdido una gran cantidad de clientes debido a la crisis económica, los nuevos competidores y la obsolescencia digital que presenta. El presente Trabajo ...[+]


[EN] Nowadays, a lot of little local travel agencies had lost a lot of clients due to the economic crisis, new competitors and digital obsolescence. The objective of this dissertation is to elaborate a marketing plan, ...[+]


[CA] En l’actualitat, moltes petites agències de viatges locals han perdut una gran quantitat de clients degut a la crisis econòmica, els nous competidors i la obsolescència digital que presenten. El present Treball Fi ...[+]
Palabras clave: Digital marketing , Agencias de viajes , Plan de marketing , Marketing digital , Sector turístico , Turismo , Viajes
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem