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Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización

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Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización

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Gallart Palau, C.; Ferrando Palomares, I.; García-Raffi, LM. (2017). Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización. Modelling in Science Education and Learning. 10(2):137-152. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6680

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90062

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Título: Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización
Otro titulo: Analysis of the resolution processes of threemodeling tasks
Autor: Gallart Palau, Cèsar Ferrando Palomares, Irene García-Raffi, L. M.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] n this paper we present a comparative analysis of the resolution process of three modeling tasks per-formed by secondary education students (13-14 years), designed from three di erent points of view: ...[+]


[ES] En el presente artículo presentamos un análisis comparado del proceso de resolución de tres tareas de modelización por parte de alumnos de 3oESO (13-14 años), diseñadas a partir de tres perspectivas distintas: las ...[+]
Palabras clave: Modelización matemática , Tareas de modelización , Competencia matemática , Educación secundaria , Mathematical modeling , Modeling tasks , Mathematical competence , Secondary education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6680
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6680
Tipo: Artículo

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