Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Romero Forteza, Francesca | es_ES |
dc.contributor.author | Chen, Xingyu | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T10:30:10Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T10:30:10Z | |
dc.date.created | 2017-09-29 | |
dc.date.issued | 2017-10-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/90084 | |
dc.description.abstract | [EN] This paper is a methodological approach to learning spanish as a foreign language based on the differences in nonverbal communication, specially designed for chinese students. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo consiste en una propuesta didáctica para el aprendizaje del español como lengua extranjera basada en las diferencias en la comunicación no verbal, especialmente diseñada para estudiantes chinos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cross-cultural communication | es_ES |
dc.subject | Spanish as a foreign language | es_ES |
dc.subject | Non-verbal communication | es_ES |
dc.subject | La comunicación no verbal | es_ES |
dc.subject | Comunicación intercultural | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA CATALANA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | Análisis de las diferencias en la comunicación no verbal entre China y España: propuesta didáctica | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Chen, X. (2017). Análisis de las diferencias en la comunicación no verbal entre China y España: propuesta didáctica. http://hdl.handle.net/10251/90084 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\76302 | es_ES |