- -

Selección de alternativas en la segmentacion de clientes con el método analítico jerárquico en VISUALNACERT

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Selección de alternativas en la segmentacion de clientes con el método analítico jerárquico en VISUALNACERT

Mostrar el registro completo del ítem

Soler López, B. (2017). Selección de alternativas en la segmentacion de clientes con el método analítico jerárquico en VISUALNACERT. http://hdl.handle.net/10251/90155

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90155

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Selección de alternativas en la segmentacion de clientes con el método analítico jerárquico en VISUALNACERT
Autor: Soler López, Beatriz
Director(es): Estruch Guitart, Arturo Vicente Masiulyte, Henrika
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
The pourpose of this mater thesis is to identify the best method for costumer segmentation for the Company VISUALNACERT. A Company dedicated to develop an agricultural mangament software. It is essential for VISUALNACERT ...[+]


El objeto del trabajo es identificar el mejor método para la segmentación de clientes en la empresa VISUALNACERT una empresa dedicada al desarrollo de un software de gestión agrícola. Es esencial para la empresa la ...[+]


[CA] El objectiu del treball es identificar la millor metodología per a la segmentació dels clients en l'empresa VISUALNACERT, una empresa dedicada al desenvolupament de un software de gestió agrícola. Es esencial per a ...[+]
Palabras clave: AHP , Customer portofolio segmentation , Customer loyalty program , Customer loyalty , Fidelización de clientes , Programa de fidelización de clientes , Segmentación de la cartera de clientes , Fidelització de clients , Programa de fidelització de clients , Segmentació de la cartera de clients
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem