- -

El packaging como estrategia de fidelización en el sector hotelero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El packaging como estrategia de fidelización en el sector hotelero

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Núñez Fernández, Cristina Almudena es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-30T13:50:03Z
dc.date.available 2017-10-30T13:50:03Z
dc.date.created 2017-09-29
dc.date.issued 2017-10-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/90255
dc.description.abstract [EN] In this project, we talk about a strategy of promotion and loyalty to which less attention has been paid over time due to the appearance of new technologies but which still exists and is effective despite being more traditional. This strategy includes the use of packaging and marketing to establish a loyalty relationship with the customer. We focus on this strategy used in luxury hotels, using as an example a series of products designed for the Hotel Arts in Barcelona. es_ES
dc.description.abstract [CAT/VA] En este projecte es parla d'una estratègia de promoció i fidelització a què amb el temps s'ha anat prestant menys atenció degut a l'aparició de les noves tecnologies però que encara existix i és efectiva a pesar de ser més tradicional. Esta estratègia comprén l'ús del packaging i el màrqueting a l'hora d'establir una relació de fidelitat amb el client. Ens centrem en esta estratègia utilitzada en els hotels de luxe, usant com a exemple una sèrie de productes dissenyats per a l'Hotel Arts de Barcelona. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Loyalty strategy es_ES
dc.subject Hotel sector es_ES
dc.subject Promotional marketing es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Estrategia fidelización es_ES
dc.subject Sector hotelero es_ES
dc.subject Marketing promocional es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title El packaging como estrategia de fidelización en el sector hotelero es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Núñez Fernández, CA. (2017). El packaging como estrategia de fidelización en el sector hotelero. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90255 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\75708 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem