- -

El compositor en el proceso de modificación de su partitura desde el ensayo hasta el concierto: "Ab urbe condita" de Ramón Pastor.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El compositor en el proceso de modificación de su partitura desde el ensayo hasta el concierto: "Ab urbe condita" de Ramón Pastor.

Show full item record

Pastor Gimeno, R. (2017). El compositor en el proceso de modificación de su partitura desde el ensayo hasta el concierto: "Ab urbe condita" de Ramón Pastor. http://hdl.handle.net/10251/90300

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90300

Files in this item

Item Metadata

Title: El compositor en el proceso de modificación de su partitura desde el ensayo hasta el concierto: "Ab urbe condita" de Ramón Pastor.
Author:
Director(s): Tolosa Robledo, Luisa María Llimerá Dús, Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2017-07-28
Issued date:
Abstract:
SUMMARY In addition to the brief creative-compositional description, the paper deals with the double aspect of the participation of the composer interacting as an interpreter in his work.1, contributing his ideas in situ, ...[+]


RESUMEN El trabajo trata, aparte de la breve descripción creativo-compositiva, principalmente del doble aspecto de la participación del compositor interactuando como intérprete en su obra.1º aportando sus ideas in situ,2º ...[+]
Subjects: Recording , Score concert , Modifications , Composer , Participation , Participación , Compositor , Modificaciones , Partitura , Ensayos , Concierto , Grabación
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record