Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez López, Héctor Julio | es_ES |
dc.contributor.author | Gong, Huang | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T08:48:31Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T08:48:31Z | |
dc.date.created | 2017-09-28 | |
dc.date.issued | 2017-11-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/90367 | |
dc.description.abstract | Television series, chronologically, have evolved hand in hand with technology, cultures and the new way of approaching productions. This work will focus on the analysis of vampire series, paying special attention to the way the different aspects of them have been developing. From an investigation of four main series of a vampire theme, facets from each of them will be presented, montage characteristics that they share or that differ according to the expressive interests, the digital effects that accompany the vampire figure and how they are used to outline their supernatural power, as same as the sound resources analyzed from the point of view of the narrative interest. Basing on this content, it will be observed that, after the normalization of this type of character and its integration into society, underlies a general attempt of humanizing those beings and, furthermore, it will be emphasized that all the tools that post-production owns, as dubbing, digital effects and montage, are subject to narration as a last resort. | es_ES |
dc.description.abstract | Las series televisivas, de modo cronológico, han evolucionado de la mano de la tecnología, las culturas y el nuevo modo de enfocar las producciones. El presente trabajo se centrará en el análisis de las series de vampiros, poniendo especial atención a cómo se han ido transformando los diversos ámbitos que comprenden. A partir de una investigación de cuatro series principales en la temática vampírica, se presentarán aspectos propios de la estructura de cada una, características del montaje que comparten o las diferencian según los intereses expresivos de la serie en cuestión, los efectos digitales que acompañan a la figura del vampiro y cómo se utilizan para destacar su poder sobrenatural, así como los recursos sonoros vistos desde el punto del interés narrativo. Se observará desde estos contenidos que, tras la normalización de este tipo de personaje y su integración en la sociedad, recae un intento general por humanizar a dichos seres y, además, que todas las herramientas propias de la postproducción, como es la sonorización, los efectos digitales y el montaje, están supeditadas, en última instancia, a la narración. | es_ES |
dc.format.extent | 50 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Series TV | es_ES |
dc.subject | Vampire | es_ES |
dc.subject | Post-production | es_ES |
dc.subject | Narration | es_ES |
dc.subject | Digital effects | es_ES |
dc.subject | dubbing. | es_ES |
dc.subject | Vampiro | es_ES |
dc.subject | Postproducción | es_ES |
dc.subject | Narración | es_ES |
dc.subject | Montaje | es_ES |
dc.subject | Efectos digitales | es_ES |
dc.subject | Sonorización | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Análisis narrativo de la postproducción en las series de vampiros | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gong, H. (2017). Análisis narrativo de la postproducción en las series de vampiros. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90367 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\66112 | es_ES |