- -

The effect of service attributes’ hierarchy on passengers’ segmentation. A light rail transit service case study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

The effect of service attributes’ hierarchy on passengers’ segmentation. A light rail transit service case study

Mostrar el registro completo del ítem

Diez De Los Rios Mesa, F.; De Oña López, R.; De Oña López, J. (2016). The effect of service attributes’ hierarchy on passengers’ segmentation. A light rail transit service case study. En XII Congreso de ingeniería del transporte. 7, 8 y 9 de Junio, Valencia (España). Editorial Universitat Politècnica de València. 2124-2131. doi:10.4995/CIT2016.2015.3844

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90386

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The effect of service attributes’ hierarchy on passengers’ segmentation. A light rail transit service case study
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Market segmentation can help transit operators to identify groups of passengers that share particular characteristics and specific needs and requirements about the service. Traditionally, socioeconomic variables have ...[+]
Palabras clave: Latent Class Clustering , Heterogeneity, , Service Quality , Public Transportation
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
ISBN: 9788460899600
Fuente:
XII Congreso de ingeniería del transporte. 7, 8 y 9 de Junio, Valencia (España).
DOI: 10.4995/CIT2016.2015.3844
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIT/CIT2016/paper/view/3844
Título del congreso: CIT2016. Congreso de Ingeniería del Transporte
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 07-09,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem