Visualizaciones | |
---|---|
Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sobreimpresas en el vídeo y sincronizadas con los fragmentos relevantes para el aprendizaje y la evaluación de lenguas extranjeras: una investigación mixta multifase | 1266 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sobreimpresas en el vídeo y sincronizadas con los fragmentos relevantes para el aprendizaje y la evaluación de lenguas extranjeras: una investigación mixta multifase | 7 | 15 | 21 | 11 | 12 | 3 | 7 |
Visualizaciones | |
---|---|
CASAÑ - Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sob....pdf | 479 |
Índice.pdf | 127 |
Resumen.pdf | 79 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 357 |
España | 336 |
México | 75 |
Perú | 70 |
Colombia | 64 |
Rumania | 34 |
Ecuador | 32 |
Canadá | 30 |
China | 24 |
Irlanda | 20 |
Visualizaciones | |
---|---|
Mountain View | 121 |
Valencia | 106 |
Ashburn | 97 |
Lima | 35 |
Bucharest | 29 |
Toronto | 23 |
Madrid | 22 |
Bogota | 20 |
Dublin | 19 |
Barcelona | 18 |