Visualizaciones | |
---|---|
Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sobreimpresas en el vídeo y sincronizadas con los fragmentos relevantes para el aprendizaje y la evaluación de lenguas extranjeras: una investigación mixta multifase | 1215 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sobreimpresas en el vídeo y sincronizadas con los fragmentos relevantes para el aprendizaje y la evaluación de lenguas extranjeras: una investigación mixta multifase | 9 | 2 | 14 | 14 | 7 | 15 | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
CASAÑ - Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sob....pdf | 446 |
Índice.pdf | 118 |
Resumen.pdf | 70 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 331 |
España | 327 |
México | 73 |
Perú | 68 |
Colombia | 63 |
Rumania | 34 |
Ecuador | 32 |
Canadá | 30 |
China | 23 |
Irlanda | 20 |
Visualizaciones | |
---|---|
Mountain View | 106 |
Valencia | 105 |
Ashburn | 97 |
Lima | 33 |
Bucharest | 29 |
Toronto | 23 |
Madrid | 22 |
Bogota | 19 |
Dublin | 19 |
Barcelona | 18 |