- -

La fotografía como apunte al dibujo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La fotografía como apunte al dibujo

Mostrar el registro completo del ítem

Taberna Torres, J.; Lloveras I Monserrat, J. (2016). La fotografía como apunte al dibujo. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4281

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90823

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La fotografía como apunte al dibujo
Autor: Taberna Torres, Judit Lloveras i Monserrat, Joaquim
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this communication there are exposed the results obtained in the subject of "Dibuix-I" of the first year of the degree of Architecture of the UPC, in the ETSAB of Barcelona. We have introduced from the beginning ...[+]


[ES] En esta comunicación se exponen los resultados obtenidos en la asignatura de “Dibuix-I” del primer año del grado de Arquitectura de la UPC, en la ETSAB de Barcelona. Hemos introducido desde el inicio del curso 2015-16 ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4281
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4281
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08, 2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem