- -

Teaching Abstraction

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Teaching Abstraction

Mostrar el registro completo del ítem

Böttcher, A.; Schlierkamp, K.; Thurner, V.; Zehetmeier, D. (2016). Teaching Abstraction. En 2nd. International conference on higher education advances (HEAD'16). Editorial Universitat Politècnica de València. 357-364. https://doi.org/10.4995/HEAD16.2015.2770

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91041

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Teaching Abstraction
Autor: Böttcher, Axel Schlierkamp, Kathrin Thurner, Veronika Zehetmeier, Daniela
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Many technical disciplines require abstraction skills, such as the ability to deduce general rules and principles from sets of examples. These skills are the basis for creating solutions that address a whole class ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Abstraction , Cognitive competencies , Computer science
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484753
Fuente:
2nd. International conference on higher education advances (HEAD'16).
DOI: 10.4995/HEAD16.2015.2770
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD16/paper/view/2770
Título del congreso: Second International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem