Mostrar el registro completo del ítem
Iñíguez Marrades, FJ. (2017). Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja. http://hdl.handle.net/10251/91211
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91211
Título: | Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja | |||
Autor: | Iñíguez Marrades, Francisco José | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
L'objectiu d'aquest treball final de grau és el de desenvolupar un pla estratègic i un pla de màrqueting a l'empresa Lamejornaranja, per la reconfiguració des del punt de vista del màrqueting de la venda de productes cítrics ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|