- -

Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja

Mostrar el registro completo del ítem

Iñíguez Marrades, FJ. (2017). Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja. http://hdl.handle.net/10251/91211

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91211

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja
Autor: Iñíguez Marrades, Francisco José
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
L'objectiu d'aquest treball final de grau és el de desenvolupar un pla estratègic i un pla de màrqueting a l'empresa Lamejornaranja, per la reconfiguració des del punt de vista del màrqueting de la venda de productes cítrics ...[+]
Palabras clave: Sector cítric , Pla de màrketing , Pla estratègic
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem