- -

Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja

Show full item record

Iñíguez Marrades, FJ. (2017). Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja. http://hdl.handle.net/10251/91211

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91211

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan estratégico y de marketing para el desarrollo y comercialización de productos cítricos para la empresa Lamejornaranja
Author: Iñíguez Marrades, Francisco José
Director(s): Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2017-07-13
Issued date:
Abstract:
L'objectiu d'aquest treball final de grau és el de desenvolupar un pla estratègic i un pla de màrqueting a l'empresa Lamejornaranja, per la reconfiguració des del punt de vista del màrqueting de la venda de productes cítrics ...[+]
Subjects: Sector cítric , Pla de màrketing , Pla estratègic
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record