- -

Pre-service Secondary teachers’ learning styles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pre-service Secondary teachers’ learning styles

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Ponce, J.; Hernando Mora, I. (2015). Pre-service Secondary teachers’ learning styles. En 1ST INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD' 15). Editorial Universitat Politècnica de València. 632-637. https://doi.org/10.4995/HEAd15.2015.270

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91549

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pre-service Secondary teachers’ learning styles
Autor: Sanz Ponce, José Hernando Mora, Inmaculada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Every student copes with his own learning in a particular way and teaching style can determine learning style. This research is developed at a Faculty of Education Sciences where pre-service teachers are being trained. ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Learning styles , Teachers , VARK Questionary , Master for Secondary Teacher's Training
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483404
Fuente:
1ST INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD' 15).
DOI: 10.4995/HEAd15.2015.270
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD15/paper/view/270
Título del congreso: First International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 24-26,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem