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Análisis y aplicaciones de las técnicas CRM y su incorporación a las nuevas tecnologías

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis y aplicaciones de las técnicas CRM y su incorporación a las nuevas tecnologías

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dc.contributor.advisor González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo es_ES
dc.contributor.author Calabuig Orti, Lucas es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-29T17:36:01Z
dc.date.available 2017-11-29T17:36:01Z
dc.date.created 2017-09-25
dc.date.issued 2017-11-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/91599
dc.description.abstract Marketing CRM techniques are increasingly linked to today's technology. This project proposes, on the one hand, a theoretical analysis of these techniques, making a tour of its main theoretical concepts and the bases of definition of a correct strategy according to the type of business for which its use is required. On the other hand, we find a second part focused on the study of one of the main softwares specialized in CRM, Salesforce CRM, which represents the perfect union between technology and Customer Relationship Management. es_ES
dc.description.abstract Las técnicas de CRM de marketing están cada vez más vinculadas a la tecnología actual. En este trabajo se plantea, por un lado, un análisis teórico de dichas técnicas, haciendo un recorrido por sus principales conceptos teóricos y las bases de definición de una correcta estrategia según el tipo de negocio para el cual se requiera su uso. Por otro lado, encontramos una segunda parte centrada en el estudio de uno de los principales softwares especializados en CRM, el Salesforce CRM, que representa la perfecta unión entre la tecnología y las Customer Relationship Management. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject software es_ES
dc.subject Salesforce es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació es_ES
dc.title Análisis y aplicaciones de las técnicas CRM y su incorporación a las nuevas tecnologías es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Calabuig Orti, L. (2017). Análisis y aplicaciones de las técnicas CRM y su incorporación a las nuevas tecnologías. http://hdl.handle.net/10251/91599 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\74051 es_ES


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