- -

Social and Cultural Capital Predictors of Adolescents' Financial Literacy: Family and School Influences

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Social and Cultural Capital Predictors of Adolescents' Financial Literacy: Family and School Influences

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia Aracil, A.; Neira, I.; Albert, C. (2016). Social and Cultural Capital Predictors of Adolescents' Financial Literacy: Family and School Influences. Revista de Educación. (374):91-115. doi:10.4438/1988-592X-RE-2016-374-327

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91863

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Social and Cultural Capital Predictors of Adolescents' Financial Literacy: Family and School Influences
Autor: Garcia Aracil, Adela Neira, Isabel Albert, Cecilia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study focuses on the effects of social and cultural capital on 15-year-old scholars' achievements in financial literacy. We use data from 13 OECD (Organization for Economic Cooperation and Development) countries ...[+]


[ES] Este trabajo analiza la relación entre el capital socio-cultural y el rendimiento en conocimiento financiero entre estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria. El estudio se realiza para los 13 países de la OCDE ...[+]
Palabras clave: Social Capital , Cultural Capital , Financial Literacy , Family Background , School Context , PISA 2012
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Educación. (issn: 0034-8082 )
DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2016-374-327
Editorial:
Ministerio de Educación y Ciencia
Versión del editor: http://doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2016-374-327
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem