- -

Comunicación científica (XXXV). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (II). Visibilidad en redes sociales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Comunicación científica (XXXV). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (II). Visibilidad en redes sociales

Show full item record

Serrano Cobos, JI.; Calduch Losa, MDLA.; González De Dios, J.; Aleixandre Benavent, R. (2016). Comunicación científica (XXXV). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (II). Visibilidad en redes sociales. Acta pediátrica española. 74(7):159-166. http://hdl.handle.net/10251/91933

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91933

Files in this item

Item Metadata

Title: Comunicación científica (XXXV). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (II). Visibilidad en redes sociales
Author: Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles González de Dios, J. Aleixandre Benavent, Rafael
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Issued date:
Abstract:
[EN] Scientists have generally found on social media a valid platform to support their efforts to increase visibility of their scientific work between their peers. Pediatricians, in particular, can use social media with ...[+]


[ES] Los científicos, en general, han encontrado en las redes sociales una plataforma válida en la que apoyarse para aumentar la exposición de sus trabajos científicos a sus pares. Los pediatras, en particular, pueden usar ...[+]
Subjects: Facebook , Pacientes online , Impacto científico , Visibilidad científica , Marketing online , Marketing de medios sociales , Marketing en salud , Análisis de redes sociales , Altmetrics , Medios sociales , Redes sociales científicas
Copyrigths: Cerrado
Source:
Acta pediátrica española. (issn: 0001-6640 )
Publisher:
Ediciones Grupo Mayo
Publisher version: http://www.actapediatrica.com/index.php/archivo/volumen-74-numero-6-junio-2017
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record