Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tristán Tristán, María Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Cremades, Jaume | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T19:14:57Z | |
dc.date.available | 2017-12-04T19:14:57Z | |
dc.date.created | 2017-07-04 | es_ES |
dc.date.issued | 2017-12-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/92002 | |
dc.description.abstract | Behind the appearance gives a title to a series of works that arise from the need to foster the intuitive, imaginative and emotional capacity of our innermost being through a deep plastic analysis of the natural landscape It is through a methodological process that is adjusted to our particular experience of the natural environment as it is intended to carry out the production of a series of unpublished works that are based on a theoretical basis. The three main pillars on which this research will be based are: the use of intuition as a methodological tool, plastic experimentation and continuous formal renovation of the painting itself and the attempt to go beyond the evidence, predominating an informalist tendency as a strategy Creative and conceptual. We approach this experimentation from the pictorial matter, elaborated mainly with acrylic and agglutinated lands with latex. | en_EN |
dc.description.abstract | Detrás de la apariencia da título a una serie de trabajos que nacen de la necesidad por fomentar la capacidad intuitiva, imaginativa y emocional de nuestro ser más íntimo, a través de un profundo análisis plástico del paisaje natural. Es mediante un proceso metodológico que se ajuste a nuestra particular vivencia del entorno natural como se pretende llevar a cabo la producción de una serie de obras inéditas que estén sustentadas en una base teórica. Los tres principales pilares en los que se fundamentará esta investigación son: el uso de la intuición como herramienta metodológica, la experimentación plástica y renovación formal continua de la propia pintura y el intento por ir más allá de la evidencia, predominando una tendencia informalista como estrategia creativa y conceptual. Abordamos esta experimentación a partir de la materia pictórica, elaborada mayoritariamente con acrílico y tierras aglutinadas con látex. | es_ES |
dc.language | Español | |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | painting | en_EN |
dc.subject | intuition | en_EN |
dc.subject | plastic experimentation | en_EN |
dc.subject | graphics | en_EN |
dc.subject | matter. | en_EN |
dc.subject | pintura | es_ES |
dc.subject | intuición | es_ES |
dc.subject | experimentación plástica | es_ES |
dc.subject | grafismos | es_ES |
dc.subject | materia. | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | DETRÁS DE LA APARIENCIA | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez Cremades, J. (2017). DETRÁS DE LA APARIENCIA. http://hdl.handle.net/10251/92002 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\62008 | es_ES |