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Desarrollo de un Customer Portal integrado con una herramienta de Service Desk

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Desarrollo de un Customer Portal integrado con una herramienta de Service Desk

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Piqueras Martínez, FJ. (2017). Desarrollo de un Customer Portal integrado con una herramienta de Service Desk. http://hdl.handle.net/10251/92023

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Title: Desarrollo de un Customer Portal integrado con una herramienta de Service Desk
Author:
Director(s): Letelier Torres, Patricio Orlando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2017-09-13
Issued date:
Abstract:
[ES] En el ámbito del desarrollo de software, además la actividad de desarrollo, también se requiere un mantenimiento de forma paralela, especialmente, cuando un producto o parte de éste ya ha sido implantado. Se necesita ...[+]


[EN] In the area of software development, in addition to development activity, maintenance is also required, especially when a product or a part of it has already been implanted. You need a communication channel between ...[+]
Subjects: Help Desk , Service Desk , Métodos ágiles
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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