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Desarrollo de un Customer Portal integrado con una herramienta de Service Desk

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Desarrollo de un Customer Portal integrado con una herramienta de Service Desk

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Piqueras Martínez, FJ. (2017). Desarrollo de un Customer Portal integrado con una herramienta de Service Desk. http://hdl.handle.net/10251/92023

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/92023

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un Customer Portal integrado con una herramienta de Service Desk
Autor: Piqueras Martínez, Francisco Javier
Director(es): Letelier Torres, Patricio Orlando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2017-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el ámbito del desarrollo de software, además la actividad de desarrollo, también se requiere un mantenimiento de forma paralela, especialmente, cuando un producto o parte de éste ya ha sido implantado. Se necesita ...[+]


[EN] In the area of software development, in addition to development activity, maintenance is also required, especially when a product or a part of it has already been implanted. You need a communication channel between ...[+]
Palabras clave: Help Desk , Service Desk , Métodos ágiles
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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