- -

El Aprendizaje Orientado a Proyectos a través de la Elaboración de una Revista Profesional: Aplicación a la Asignatura de "Auditoría de Cuentas"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El Aprendizaje Orientado a Proyectos a través de la Elaboración de una Revista Profesional: Aplicación a la Asignatura de "Auditoría de Cuentas"

Show full item record

Montoya Del Corte, J.; Palazuelos Cobo, E.; Fernández Laviada, A.; San Martín Espina, P. (2015). El Aprendizaje Orientado a Proyectos a través de la Elaboración de una Revista Profesional: Aplicación a la Asignatura de "Auditoría de Cuentas". En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1569

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93489

Files in this item

Item Metadata

Title: El Aprendizaje Orientado a Proyectos a través de la Elaboración de una Revista Profesional: Aplicación a la Asignatura de "Auditoría de Cuentas"
Author: Montoya del Corte, Javier Palazuelos Cobo, Estefanía Fernández Laviada, Ana San Martín Espina, Paula
Issued date:
Abstract:
[EN] In this paper the application of Project-Oriented Learning (POL) on the subject of "Auditing" of 4th year of the Degree in Business Administration is addressed. The project attended by the 147 participating students ...[+]


[ES] En este trabajo se aborda la aplicación del Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) en la asignatura de "Auditoría de cuentas" de 4º de Grado en Administración y Dirección de Empresas. El proyecto desarrollado por ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje orientado a proyectos , Competencias profesionales , Habilidades profesionales , Creatividad , Rúbricas de evaluación , Coevaluación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Source:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1569
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1569
Conference name: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: June 30-July 01,2015
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record