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La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés

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La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés

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Campos Bandrés, IO. (2017). La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés. Lenguaje y Textos. (46):103-114. doi:10.4995/lyt.2017.7482

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93796

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Title: La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés
Secondary Title: The motivation issue in the teaching – learning process of a language in danger. The case of Aragonese language
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Over the last century there has been an important paradigm change in Education. In the case of Didactics of Language, this fact has favored the comprehension of the language learning process from a multifactorial view ...[+]


[ES] Durante el último siglo el modo de entender la enseñanza ha sufrido un importante cambio de paradigma. En la Didáctica de las Lenguas este hecho ha llevado a la comprensión del aprendizaje lingüístico desde una ...[+]
Subjects: Motivación , Lengua minoritaria , Lengua aragonesa , Actitudes lingüísticas , Motivation , Threatened language , Aragonese language , Linguistic attitudes
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2017.7482
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2017.7482
Type: Artículo

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CAMPOS, I., MARTÍNEZ, J.P. y PARICIO, S. (2016). The Aragonese language in education in Spain. Leeuwarden: Mercator European Research Centre on Multilingualism and Language Learning. [+]
CAMPOS, I. (2015). ¿Garantes de la salvaguarda del aragonés? Situación y resultados de la enseñanza del aragonés implementada desde 1997, Porta Linguarum, 24, 187-198.

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