- -

Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Jesús Castro, Amaya Elizabeth de es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-03T13:13:39Z
dc.date.available 2018-01-03T13:13:39Z
dc.date.created 2017-12-01
dc.date.issued 2018-01-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/93877
dc.description.abstract [EN] This graphic project consists of the development of a brand of product design based on the guidelines of the Styling design philosophy, which is characterized by its styling and enhancing the attractiveness of a product, evoking the sensations and elements of the Caribbean. The brand will be based on creating industrial products combined with the graphic design, resulting in designs that convey the values, personality, sensations, functions and characteristic objectives to create a true connection with the user and "brand experience". A brand is the coherent combination between the company, its products and its offered services. The same, to be successful, must remain in the mind of the consumer and create that intimate link between them. The user has a perception of the brand that influences the choice of purchase. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este proyecto gráfico consiste en el desarrollo de una marca de diseño de productos basándose en los lineamientos de la filosofía de diseño del Styling, el cual se caracteriza por su estilismo y potenciación de lo atractivo en un producto, evocando las sensaciones y elementos del Caribe. La marca estará basada en crear productos industriales combinados con las artes gráficas, dando como resultado diseños que transmitan los valores, la personalidad, sensaciones, funciones y objetivos característicos para crear una verdadera conexión con el usuario y “experiencia de la marca”. Una marca es la combinación coherente entre la empresa, sus productos y sus servicios ofrecidos. La misma, para que sea existosa, debe de permanecer en la mente del consumidor y crear ese vínculo íntimo entre ellos. El usuario tiene una percepción de la marca que influye en la elección de compra. es_ES
dc.format.extent 93 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Industrial design es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Dominican Republic es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Corporate visual identity es_ES
dc.subject Corporate culture es_ES
dc.subject Brand experience es_ES
dc.subject Product design es_ES
dc.subject Visual comunication es_ES
dc.subject Diseño industrial es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject República Dominicana es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad visual corporativa es_ES
dc.subject Cultura corporativa es_ES
dc.subject Styling es_ES
dc.subject Experiencia de marca es_ES
dc.subject Diseño de productos es_ES
dc.subject Comunicación visual es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jesús Castro, AED. (2017). Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/93877 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\78412 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem