- -

Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana

Mostrar el registro completo del ítem

Jesús Castro, AED. (2017). Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/93877

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93877

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una marca de diseño de productos inspirados en las sensaciones y elementos del Caribe en la República Dominicana
Autor: Jesús Castro, Amaya Elizabeth de
Director(es): Ampuero Canellas, Olga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha acto/lectura:
2017-12-01
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This graphic project consists of the development of a brand of product design based on the guidelines of the Styling design philosophy, which is characterized by its styling and enhancing the attractiveness of a ...[+]


[ES] Este proyecto gráfico consiste en el desarrollo de una marca de diseño de productos basándose en los lineamientos de la filosofía de diseño del Styling, el cual se caracteriza por su estilismo y potenciación de lo ...[+]
Palabras clave: Industrial design , Graphic design , Dominican Republic , Brand , Corporate visual identity , Corporate culture , Brand experience , Product design , Visual comunication , Diseño industrial , Diseño gráfico , República Dominicana , Marca , Identidad visual corporativa , Cultura corporativa , Styling , Experiencia de marca , Diseño de productos , Comunicación visual
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem