Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pastor Aguilar, Marina | es_ES |
dc.contributor.author | Carreras Vázquez, Juan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-03T15:44:42Z | |
dc.date.available | 2018-01-03T15:44:42Z | |
dc.date.created | 2017-07-13 | |
dc.date.issued | 2018-01-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/93886 | |
dc.description.abstract | All over this memo there’re explained the processes of analysis and divulgation, framed into the phase of postproduction, that my team and I followed to release the audiovisual piece titled as I̶n̶transigentes. I̶n̶transigentes is a documentary series interactive and participative. Per se, it keeps similarities with the TV genre of docu-reality, when reporting the day to day life of its main characters; or also reporting how we introduce ourselves in there, little by little. In a world where ICT (Information and communication technologies) are more and more in form of mass media, social networks, social media or the wellknown as online multimedia platforms, dominate the scene; Thus, replacing more traditional methods of entertainment and political-cultural diffusion. That said, throughout this memo I will focus on discussing our marketing strategy - if at all – in regards of the documentary; Through your social media ad, your website, the trailer, or the graphic design applied. I also found it opportune to investigate a little about art on the Internet and public art in general; Concepts that will be related to our work. | es_ES |
dc.description.abstract | A lo largo de esta memoria se exponen los procesos de análisis y divulgación, enmarcados en la fase posproducción que hemos seguido mi equipo y yo a la hora de elaborar la obra audiovisual que lleva por título: I̶n̶transigentes. I̶n̶transigentes es una serie-documental interactiva y participativa. En sí, guarda similitudes con el género televisivo de la docu-realidad, al relatar el día a día de sus protagonistas; también dejando ver cómo nos introducimos poco a poco en él. Esta serie consta de cuatro capítulos hasta el momento. En un contexto global donde las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) cada vez están más presentes como medio de comunicación masivo, las redes sociales, los social media o las llamadas plataformas multimedia online, acaparan todo el protagonismo, reemplazando así a otros métodos de entretenimiento y difusión político-cultural más tradicionales. Dicho esto, a lo largo de esta memoria me centraré en hablar sobre nuestra estrategia de comercialización -si cabe-, del documental; pasando por su anuncio en redes sociales, su página web, el tráiler, o el diseño gráfico aplicado. También me ha parecido oportuno investigar un poco sobre el arte en Internet y el arte público en general; conceptos que serán relacionados con nuestra obra | es_ES |
dc.format.extent | 51 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | GENDER | es_ES |
dc.subject | MIGRATION RACISM CLASSISM ETHNICITY IDENTITY | es_ES |
dc.subject | ACTIVISM | es_ES |
dc.subject | VISIBILITY | es_ES |
dc.subject | DISCRIMINATION | es_ES |
dc.subject | DEPATHOLOGIZATION | es_ES |
dc.subject | STANDARDIZATION | es_ES |
dc.subject | GÉNERO | es_ES |
dc.subject | TRANS | es_ES |
dc.subject | QUEER | es_ES |
dc.subject | MIGRACIÓN | es_ES |
dc.subject | RACISMO | es_ES |
dc.subject | CLASISMO | es_ES |
dc.subject | ÉTNIAS | es_ES |
dc.subject | IDENTIDAD | es_ES |
dc.subject | ACTIVISMO | es_ES |
dc.subject | VISIBILIDAD | es_ES |
dc.subject | DISCRIMINACIÓN | es_ES |
dc.subject | DESPATOLOGIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | NORMALIZACIÓN | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | INTRANSIGENTES III | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Carreras Vázquez, J. (2017). INTRANSIGENTES III. http://hdl.handle.net/10251/93886 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\58328 | es_ES |