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dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Chust Fernández, Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-03T15:50:10Z | |
dc.date.available | 2018-01-03T15:50:10Z | |
dc.date.created | 2017-07-13 | |
dc.date.issued | 2018-01-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/93887 | |
dc.description.abstract | The aim of this practical end-of-degree thesis is the design, modelling, graphics implementation and programming of an initial level of a videogame prototype. This level is played in first person, and his point of view corresponds to the user’s avatar. This feature provides immersion in the game environment and makes it suitable for a virtual reality format. The objective of the level is to escape from the stage - the throne room of a castle – by solving a set of problems through exploration and interaction with certain objects on the scene. These objects and puzzles provide information about the story of the game, involving the avatar, so the user becomes aware of its location in the story, producing immersion both on the sensorial and narrative fields. Therefore, the game can be framed in the Room Escape genre in terms of mechanics and dynamics, and in the Medieval Fantasy genre in terms of story, ambiance and visual aspect. The provisional title of the game is "Throne Room escape", which synthesizes all these characteristics and provides the user clear information about the content | es_ES |
dc.description.abstract | En la siguiente memoria presento mi trabajo de fin de grado de tipología práctica, consistente en el diseño, modelado, implementación de gráficos y programación del prototipo para el nivel inicial de un videojuego. El nivel se juega en primera persona, correspondiendo el punto de vista al del avatar del usuario. Esta característica propicia la inmersión en el entorno y hace que sea adecuado para un formato de realidad virtual. El objetivo del nivel es escapar del escenario -la sala del trono de un castillo- resolviendo una serie de problemas mediante la exploración y la interacción con objetos de la escena. Los objetos y los puzles proporcionan información acerca de la historia del juego, involucrando al propio avatar, por lo que el usuario toma conciencia de su emplazamiento en la historia, produciéndose la inmersión tanto a nivel sensorial como narrativo. Por tanto, el juego puede enmarcarse en el género room escape en cuanto a las mecánicas y dinámicas y en el de fantasía medieval en cuanto a la historia, ambientación y aspecto visual. El título provisional del juego es el “Throne Room escape”, que sintetiza todas estas características y proporciona al usuario una información clara acerca del contenido. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | immersion | es_ES |
dc.subject | scenography | es_ES |
dc.subject | design | es_ES |
dc.subject | video game. | es_ES |
dc.subject | 3d | es_ES |
dc.subject | inmersión | es_ES |
dc.subject | escenografía | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | THRONE ROOM ESCAPE. DISEÑO, MODELADO Y PROGRAMACIÓN DE UN PROTOTIPO DE NIVEL PARA VIDEOJUEGO 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Chust Fernández, C. (2017). THRONE ROOM ESCAPE. DISEÑO, MODELADO Y PROGRAMACIÓN DE UN PROTOTIPO DE NIVEL PARA VIDEOJUEGO 3D. http://hdl.handle.net/10251/93887 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\58332 | es_ES |