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THRONE ROOM ESCAPE. DISEÑO, MODELADO Y PROGRAMACIÓN DE UN PROTOTIPO DE NIVEL PARA VIDEOJUEGO 3D

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THRONE ROOM ESCAPE. DISEÑO, MODELADO Y PROGRAMACIÓN DE UN PROTOTIPO DE NIVEL PARA VIDEOJUEGO 3D

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Chust Fernández, C. (2017). THRONE ROOM ESCAPE. DISEÑO, MODELADO Y PROGRAMACIÓN DE UN PROTOTIPO DE NIVEL PARA VIDEOJUEGO 3D. http://hdl.handle.net/10251/93887

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93887

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Metadatos del ítem

Título: THRONE ROOM ESCAPE. DISEÑO, MODELADO Y PROGRAMACIÓN DE UN PROTOTIPO DE NIVEL PARA VIDEOJUEGO 3D
Autor: Chust Fernández, Cristina
Director(es): Martí Ferrer, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2017-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
The aim of this practical end-of-degree thesis is the design, modelling, graphics implementation and programming of an initial level of a videogame prototype. This level is played in first person, and his point of view ...[+]


En la siguiente memoria presento mi trabajo de fin de grado de tipología práctica, consistente en el diseño, modelado, implementación de gráficos y programación del prototipo para el nivel inicial de un videojuego. El ...[+]
Palabras clave: immersion , scenography , design , video game. , 3d , inmersión , escenografía , diseño , videojuego
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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