- -

El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría

Mostrar el registro completo del ítem

Suárez Lantarón, B. (2017). El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):193-210. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6941

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93903

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
Otro titulo: WhatsApp as support tool in tutoring
Autor: Suárez Lantarón, Belén
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper present an educative experience made with the intention of knowing if the instant messaging application WhatsApp would be an adequate support tool in the tutorial work. The reasons that support the realization ...[+]


[ES] El artículo presenta una experiencia educativa realizada con el fin de conocer si la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sería una adecuada herramienta de apoyo en la labor tutorial. Entre las razones que ...[+]
Palabras clave: Tutoría , Tecnologías de la información y la Comunicación , Acción tutorial , Orientación educativa , Educación superior , Aplicaciones móviles , Mensajería instantánea , Tutoring , Technology of the information and communication , Tutorial action , Guidance , Higher education , Mobile Apps , Instant messenger
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6941
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6941
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem