- -

Trabajando competencias transversales: conservación de la Colección de arte UPV/EHU

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Trabajando competencias transversales: conservación de la Colección de arte UPV/EHU

Mostrar el registro completo del ítem

Porcel Ziarsolo, A.; Artetxe Sánchez, E.; Maguregui Olabarria, I. (2017). Trabajando competencias transversales: conservación de la Colección de arte UPV/EHU. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):211-228. doi:10.4995/redu.2017.6942

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93904

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Trabajando competencias transversales: conservación de la Colección de arte UPV/EHU
Otro titulo: Working transversal skills: conservation of the Basque Country University Art Collection
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Degree in Conservation and Restoration of Cultural Heritage of the University of the Basque Country aims to train graduates to be able to examine Cultural Heritage and document it, to carry out ...[+]


[ES] El Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Universidad del País Vasco tiene como objetivo principal capacitar a los graduados/as en los siguientes ámbitos: el examen de los Bienes Culturales, ...[+]
Palabras clave: Competencias , Innovación educativa , Patrimonio cultural , Arte contemporáneo , Conservación , UPV/EHU , Skills , Educational innovation , Cultural heritage , Contemporary art , Conservation , University of the Basque Country
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6942
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6942
Agradecimientos:
Quisiéramos agradecer a la Universidad del País Vasco, UPV/EHU, por el Proyecto de Innovación Docente (PIE 2014-2016, Código 6833) que ha posibilitado y financiado parte de este estudio. Asimismo, agradecemos la buena ...[+]
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem