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Diseño y modelado de un personaje para un videojuego.

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Diseño y modelado de un personaje para un videojuego.

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Flores Navarro, JR. (2017). Diseño y modelado de un personaje para un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/93955

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Item Metadata

Title: Diseño y modelado de un personaje para un videojuego.
Author:
Director(s): Martí Ferrer, Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2017-09-27
Issued date:
Abstract:
El trabajo consiste en el diseño, desarrollo e implementación en un motor de juegos de los gráficos que requiere el personaje principal para un videojuego.


The aim consists in the design, development and implementation in a game engine of the graphics that requires the main character for a Videogame.
Subjects: Character , design , 3D modeling , video game , Diseño , modelado 3d , videojuego , personaje
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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