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Diseño y modelado de un personaje para un videojuego

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Diseño y modelado de un personaje para un videojuego

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Flores Navarro, JR. (2017). Diseño y modelado de un personaje para un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/93955

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93955

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Metadatos del ítem

Título: Diseño y modelado de un personaje para un videojuego
Autor: Flores Navarro, José Ramón
Director(es): Martí Ferrer, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2017-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo consiste en el diseño, desarrollo e implementación en un motor de juegos de los gráficos que requiere el personaje principal para un videojuego.


The aim consists in the design, development and implementation in a game engine of the graphics that requires the main character for a Videogame.
Palabras clave: Character , design , 3D modeling , video game , Diseño , modelado 3d , videojuego , personaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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