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dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Navarro, José Ramón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-04T16:06:38Z | |
dc.date.available | 2018-01-04T16:06:38Z | |
dc.date.created | 2017-09-27 | |
dc.date.issued | 2018-01-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/93955 | |
dc.description.abstract | El trabajo consiste en el diseño, desarrollo e implementación en un motor de juegos de los gráficos que requiere el personaje principal para un videojuego. | es_ES |
dc.description.abstract | The aim consists in the design, development and implementation in a game engine of the graphics that requires the main character for a Videogame. | es_ES |
dc.format.extent | 43 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Character | es_ES |
dc.subject | design | es_ES |
dc.subject | 3D modeling | es_ES |
dc.subject | video game | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | modelado 3d | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | personaje | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Diseño y modelado de un personaje para un videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Flores Navarro, JR. (2017). Diseño y modelado de un personaje para un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/93955 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\58333 | es_ES |