- -

PROPUESTA DE METODOLOGÍAS ALTERNATIVAS A LA PLÁSTICA TRADICIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIAEXPERIENCIA DE CAMPO POR MEDIO DE TALLERES ARTÍSTICOS EXTRAESCOLARES

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PROPUESTA DE METODOLOGÍAS ALTERNATIVAS A LA PLÁSTICA TRADICIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIAEXPERIENCIA DE CAMPO POR MEDIO DE TALLERES ARTÍSTICOS EXTRAESCOLARES

Show full item record

García Martínez, B. (2017). PROPUESTA DE METODOLOGÍAS ALTERNATIVAS A LA PLÁSTICA TRADICIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIAEXPERIENCIA DE CAMPO POR MEDIO DE TALLERES ARTÍSTICOS EXTRAESCOLARES. http://hdl.handle.net/10251/94031

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94031

Files in this item

Item Metadata

Title: PROPUESTA DE METODOLOGÍAS ALTERNATIVAS A LA PLÁSTICA TRADICIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIAEXPERIENCIA DE CAMPO POR MEDIO DE TALLERES ARTÍSTICOS EXTRAESCOLARES
Author:
Director(s): Garcia Rams, María Susana
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Read date / Event date:
2017-07-13
Issued date:
Abstract:
Numerous studies demonstrate the importance that has a rich arts education during the school stage, and that importance will be reflected in the present of the students and in their future as an adult. This project represents ...[+]


Numerosos estudios demuestran la importancia que posee una educación rica en artes durante la etapa escolar, importancia que se reflejará tanto en el presente del alumno como en su futuro como adulto. En este trabajo se ...[+]
Subjects: Arts education , well-being , creativity , visual literacy , childhood , Educación artística , bienestar , creatividad , alfabetización visual , infancia
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record