Mostrar el registro completo del ítem
García Martínez, B. (2017). PROPUESTA DE METODOLOGÍAS ALTERNATIVAS A LA PLÁSTICA TRADICIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIAEXPERIENCIA DE CAMPO POR MEDIO DE TALLERES ARTÍSTICOS EXTRAESCOLARES. http://hdl.handle.net/10251/94031
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94031
Título: | PROPUESTA DE METODOLOGÍAS ALTERNATIVAS A LA PLÁSTICA TRADICIONAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIAEXPERIENCIA DE CAMPO POR MEDIO DE TALLERES ARTÍSTICOS EXTRAESCOLARES | |||
Autor: | García Martínez, Begoña | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Numerous studies demonstrate the importance that has a rich arts education during the school stage, and that importance will be reflected in the present of the students and in their future as an adult. This project represents ...[+]
Numerosos estudios demuestran la importancia que posee una educación rica en artes durante la etapa escolar, importancia que se reflejará tanto en el presente del alumno como en su futuro como adulto. En este trabajo se ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|