Mostrar el registro completo del ítem
Fabregat Fillet, J.; Pelayo, I. (2016). Plan inicial, progresos explícitos y evaluación de una trama de feedforwarding sobre campus virtual en una asignatura de matemáticas. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4404
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94326
Título: | Plan inicial, progresos explícitos y evaluación de una trama de feedforwarding sobre campus virtual en una asignatura de matemáticas | |
Autor: | Fabregat Fillet, Jaime Pelayo, I. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper presents the work carried out during the last academic years by a
team of teachers from the Universitat Politècnica de Catalunya -Barcelona
Tech (UPC), with the aim of clarifying a set of advantages of a ...[+]
[ES] La comunicación recoge el trabajo, por segundo año, de profesores de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) para aclarar ventajas de una evaluación formativa "feedforwarding”, que cause reflexión – acción, que ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4404 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|