Mostrar el registro completo del ítem
García Hulaud, B.; Tello Ardemagni, A. (2016). Implementación Pedagogía Flipped Classroom adaptada para una modalidad semipresencial en una carrera técnico profesional. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4409
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94328
Título: | Implementación Pedagogía Flipped Classroom adaptada para una modalidad semipresencial en una carrera técnico profesional | |
Autor: | García Hulaud, Benjamín Tello Ardemagni, Ana | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This communication reviews the main challenges experienced by the School of Information
Technology and Telecommunications of the Technical Professional Institute Duoc UC, Chile,
while incorporating flexibility in ...[+]
[ES] La comunicación repasa los principales desafíos que vivió la Escuela de Informática y
Telecomunicaciones del Instituto Técnico Profesional Duoc UC, Chile, al incorporar la
flexibilización en sus programas formulando ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4409 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|