Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández Polo, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Cal Varela, Mario | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-10T13:43:52Z | |
dc.date.available | 2018-01-10T13:43:52Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/94354 | |
dc.description.abstract | [EN] In this paper we describe a teaching experience consisting in the use of online discussion forums as a complement of class sessions in a university course on translation. We discuss the main design features of the activity, specifically those referring to the major goals of the course, and comment on the results of its implementation throughout a semester. The paper ends with an assessment of the observed learning impact from both the point of view of the lecturing team and of the participating students | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esta comunicación describimos una experiencia docente consistente en la utilización de foros de discusión en línea como complemento de las clases presenciales en un curso de traducción de nivel universitario. Presentamos los aspectos esenciales del diseño de la actividad, en particular los referidos a los objetivos principales del curso, y comentamos su desarrollo a lo largo de un semestre. El trabajo concluye con una valoración del impacto observado sobre el aprendizaje tanto desde el punto de vista de los docentes de la materia como de los propios alumnos implicados | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Foro de debate en línea | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la traducción | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.title | El foro de debate en línea en el aula de traducción | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4387 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Polo, F.; Cal Varela, M. (2016). El foro de debate en línea en el aula de traducción. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4387 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4387 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4387 | es_ES |