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dc.contributor.author | Esteve Turrillas, Francesc | es_ES |
dc.contributor.author | Armenta, Sergio | es_ES |
dc.contributor.author | Cervera, María | es_ES |
dc.contributor.author | de La Guardia, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Pastor, Agustín | es_ES |
dc.contributor.author | Morales Rubio, Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Garrigues, Salvador | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T08:44:27Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T08:44:27Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/94585 | |
dc.description.abstract | [EN] The present study consist of the use of game mechanics to promote the development of applications and activities to stimulate, in an attractive way but without sacrificing the rigor required, the teaching and learning in the subjects of Chemistry and Analytical Chemistry in Chemistry degree. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se plantea el desarrollo de actividades y aplicaciones que permitan poner en marcha procesos de gamificación para estimular, de una forma atractiva pero sin renunciar al rigor que se requiere, el proceso de enseñanza/aprendizaje en las asignaturas de Química General y Química Analítica del Grado en Química | es_ES |
dc.format.extent | 7 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Ludificación | es_ES |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Multimedia | es_ES |
dc.subject | Concurso | es_ES |
dc.title | Gamificación: El concurso como actividad grupal de enseñanza/aprendizaje | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4405 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Esteve Turrillas, F.; Armenta, S.; Cervera, M.; De La Guardia, M.; Pastor, A.; Morales Rubio, Á.; Garrigues, S. (2016). Gamificación: El concurso como actividad grupal de enseñanza/aprendizaje. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4405 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4405 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4405 | es_ES |