- -

Análisis y desarrollo del plan de marketing del Bar Terrateig

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y desarrollo del plan de marketing del Bar Terrateig

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Stasevskis, Zydrunas es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-15T10:00:45Z
dc.date.available 2018-01-15T10:00:45Z
dc.date.created 2017-09-18
dc.date.issued 2018-01-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/94722
dc.description.abstract El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un plan de marketing para el Bar Terrateig ubicado en la Vall d'Albaida con el objeto de mejorar su competitividad y ventas. Para ello, se procederá a realizar un análisis estratégico de la situación interna y del entorno para detectar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Posteriormente se definirán las estrategias de marketing adecuadas para conseguir los objetivos propuestos y se finalizará con un plan de acción y un estudio de la viabilidad económica del plan. es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Servicios de restauración es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis y desarrollo del plan de marketing del Bar Terrateig es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Stasevskis, Z. (2017). Análisis y desarrollo del plan de marketing del Bar Terrateig. http://hdl.handle.net/10251/94722 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\67634 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem