- -

Análisis y desarrollo del plan de marketing del Bar Terrateig

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y desarrollo del plan de marketing del Bar Terrateig

Mostrar el registro completo del ítem

Stasevskis, Z. (2017). Análisis y desarrollo del plan de marketing del Bar Terrateig. http://hdl.handle.net/10251/94722

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94722

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y desarrollo del plan de marketing del Bar Terrateig
Autor: Stasevskis, Zydrunas
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un plan de marketing para el Bar Terrateig ubicado en la Vall d'Albaida con el objeto de mejorar su competitividad y ventas. Para ello, se procederá a realizar ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Servicios de restauración , Estrategia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem