- -

Mejora del proceso de la gestión del cambio normal en una compañía de servicios de TI

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Mejora del proceso de la gestión del cambio normal en una compañía de servicios de TI

Show full item record

Blasco-Marín, C.; Oltra Badenes, RF. (2015). Mejora del proceso de la gestión del cambio normal en una compañía de servicios de TI. 3C TIC, cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC. 4(1):73-86. http://hdl.handle.net/10251/94983

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94983

Files in this item

Item Metadata

Title: Mejora del proceso de la gestión del cambio normal en una compañía de servicios de TI
Secondary Title: Improving the normal change management process in a IT service company
Author: Blasco-Marín, C. Oltra Badenes, Raúl Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper presents the analysis and improvement proposal for the normal change management process, as ITIL, in an IT service company. Based on the introduced research problem, the research question ¿How to improve ...[+]


[ES] Este artículo presenta el análisis y propuesta de mejora del proceso de cambio normal según ITIL (Information Technology Infraestructure Library) en una empresa de servicios de Tecnologías de la Información (TI). La ...[+]
Subjects: ITIL , ITSM , Gestión del cambio , Gestión de Servicios de TI , Mejora Continua , Change management , IT Service Management , Continual Improvement
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
3C TIC, cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC. (eissn: 2254-6529 )
Publisher:
Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias
Publisher version: https://www.3ciencias.com/revistas/categoria/tic/
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record