Blasco-Marín, C.; Oltra Badenes, RF. (2015). Mejora del proceso de la gestión del cambio normal en una compañía de servicios de TI. 3C TIC, cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC. 4(1):73-86. http://hdl.handle.net/10251/94983
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94983
Title: | Mejora del proceso de la gestión del cambio normal en una compañía de servicios de TI | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Blasco-Marín, C. | |
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] This paper presents the analysis and improvement proposal for the normal change
management process, as ITIL, in an IT service company. Based on the introduced research
problem, the research question ¿How to improve ...[+]
[ES] Este artículo presenta el análisis y propuesta de mejora del proceso de cambio normal según
ITIL (Information Technology Infraestructure Library) en una empresa de servicios de
Tecnologías de la Información (TI). La ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |
Source: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://www.3ciencias.com/revistas/categoria/tic/ | |
Type: |
|