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Protocolo: Comparación del ABP y lección magistral activa para desarrollar la capacidad emprendedora en estudiantes universitarios del área de Marketing

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Protocolo: Comparación del ABP y lección magistral activa para desarrollar la capacidad emprendedora en estudiantes universitarios del área de Marketing

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dc.contributor.author Rincón Diez, Virginia es_ES
dc.contributor.author Zorrilla Calvo, Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-30T07:32:19Z
dc.date.available 2018-01-30T07:32:19Z
dc.date.issued 2017-06-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/96049
dc.description.abstract [EN] This protocol presents a research process which aims to analyze the impact of an active learning model on entrepreneurship of university students of Marketing. First, a learning model is proposed which allows to jointly conducting the content of different subjects and which provides an integrated vision of Marketing. Subsequently, the concept of entrepreneurship is defined and a measuring instrument is mentioned. Through this instrument the information needed to analyze to what extent the new learning model promotes students’ entrepreneurship is gathered. Finally, several possibilities to perform the data analysis are presented. es_ES
dc.description.abstract [ES] En el presente protocolo se plantea un proceso de investigación cuyo objetivo es analizar el impacto de un modelo de aprendizaje activo sobre la capacidad emprendedora del alumnado universitario del área de Marketing. En primer lugar, se propone un modelo de aprendizaje que permite desarrollar de forma conjunta el contenido de distintas materias y queproporciona una visión integrada de la función de Marketing. Posteriormente, se define el concepto de capacidad emprendedora y se hace referencia a un instrumento de medida que permite valorar su grado de desarrollo. Mediante este instrumento se pretende recoger la información necesaria para poder analizar en qué medida el nuevo modelo de aprendizaje favorece la capacidad emprendedora del alumnado. Por último, se presentan varias posibilidades para llevar a cabo el análisis de los datos. es_ES
dc.description.sponsorship Las autoras expresan su agradecimiento al profesor Juan A. Marin-Garcia por los valiosos comentarios aportados que han permitido mejorar este trabajo. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Working Papers on Operations Management
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Protocolo es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Capacidad Emprendedora es_ES
dc.subject Aprendizaje Activo es_ES
dc.subject ABP es_ES
dc.subject Aprendizaje Basado en Proyectos es_ES
dc.subject Lección magistral es_ES
dc.subject Protocol es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject Active Learning es_ES
dc.subject PBL es_ES
dc.subject Project-Based Learning es_ES
dc.subject Teacher-Centered Lectures es_ES
dc.title Protocolo: Comparación del ABP y lección magistral activa para desarrollar la capacidad emprendedora en estudiantes universitarios del área de Marketing es_ES
dc.title.alternative anagementProtocol: Entrepreneurship in the area of Marketing. Comparing PBL vs active lectures es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2018-01-26T14:05:43Z
dc.identifier.doi 10.4995/wpom.v8i1.6470
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rincón Diez, V.; Zorrilla Calvo, P. (2017). Protocolo: Comparación del ABP y lección magistral activa para desarrollar la capacidad emprendedora en estudiantes universitarios del área de Marketing. Working Papers on Operations Management. 8(1):1-8. https://doi.org/10.4995/wpom.v8i1.6470 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/wpom.v8i1.6470 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 8 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 8
dc.description.issue 1
dc.identifier.eissn 1989-9068
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