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LA SEDUCCIÓN VESTIDA. SENSUALIDAD Y MODA EN LA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA

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LA SEDUCCIÓN VESTIDA. SENSUALIDAD Y MODA EN LA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA

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dc.contributor.advisor Gálvez Giménez, Alberto es_ES
dc.contributor.author Jover Jorge, Paloma es_ES
dc.date.accessioned 2018-02-07T09:49:32Z
dc.date.available 2018-02-07T09:49:32Z
dc.date.created 2017-09-22 es_ES
dc.date.issued 2018-02-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/97328
dc.description.abstract El trabajo presentado a continuación se titula ¿La seducción vestida¿ y consta de una serie de obras centradas en el concepto de la seducción. La seducción a través del posado femenino y la segunda piel (la ropa) en la pintura. El objetivo es trasladar a la pintura el lenguaje de la seducción con composiciones de figura femenina posando vestida y con un fondo compartido en todas las obras. El tratamiento pictórico jugará un papel importante en la transmisión del mensaje. En la parte teórica se ha estudiado la representación femenina, tanto desnuda como vestida, a lo largo de la historia del arte y también se han revisado artistas, tanto antiguos como contemporáneos, para comprender el concepto y la función del traje en el arte. Los referentes han sido artistas del ámbito de la fotografía y de la pintura principalmente. El resultado ha sido una serie de obras pictóricas al óleo de gran formato. En cada obra aparece una figura femenina a nivel compositivo y, a nivel técnico, unos recursos que ayudan a completar el mensaje de la imagen, la seducción. es_ES
dc.description.abstract The work presented below with the title "The dressed seduction" consists of a series of pictures centered on the concept of seduction. The seduction across female posse and the second skin (clothes) in the painting. The purpose of this work is to translate the language of seduction into the painting with compositions of female figure possing dressed with a mutual background in all works. The pictorial treatment will play an important role in the transmission of the message. In the theoretical part the female representation has been studied, both naked and dressed, through the art history and also have been reviewed, both classical and contemporary artists, to understand the concept and function of the costume in art. The referents have been artists in the field of photography and painting mainly. The result has been a serie of large-format oil paintings. In each picture appears a female figure at the compositional level and, at the technical level, a few resources to help to completed the message of the image, the seduction. en_EN
dc.language Español
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject figuration en_EN
dc.subject seduction en_EN
dc.subject body en_EN
dc.subject dress en_EN
dc.subject painting en_EN
dc.subject FIGURACIÓN es_ES
dc.subject SEDUCCIÓN es_ES
dc.subject CUERPO es_ES
dc.subject VESTIDO es_ES
dc.subject PINTURA es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title LA SEDUCCIÓN VESTIDA. SENSUALIDAD Y MODA EN LA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jover Jorge, P. (2017). LA SEDUCCIÓN VESTIDA. SENSUALIDAD Y MODA EN LA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA. http://hdl.handle.net/10251/97328 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\59481 es_ES


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