Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Linares Pellicer, Jordi Joan | es_ES |
dc.contributor.author | Tortosa Benedito, Sergio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-02-12T09:47:36Z | |
dc.date.available | 2018-02-12T09:47:36Z | |
dc.date.created | 2017-09-28 | |
dc.date.issued | 2018-02-12 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/97678 | |
dc.description.abstract | [ES] Creación de un motor de videojuegos que permita el máximo aprovechamiento de los procesadores actuales a través de multithreading. Para su creación se usará el lenguaje Nim como alternativa a C++ puesto que mantiene su rendimiento mientras que ofrece herramientas que pueden ser útiles: macros, reemplazo de expresiones, recolector de basura diseñado para usos de tiempo real, inferencia de tipos de variables... | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project aims to create a game engine which targets maximum exploitation of modern CPUs thorugh the use of multithreading. For developing this project the programming language Nim will be used as an alternative to C++, given that it's capable of achieving a similar performance while offering useful tools: macros, expression replacement, a garbage colector designed for real time uses, variable type inference... | es_ES |
dc.format.extent | 82 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Multithreading | es_ES |
dc.subject | Nim | es_ES |
dc.subject | Motor de videojuegos | es_ES |
dc.subject | Gráficos | es_ES |
dc.subject | Game engine | es_ES |
dc.subject | Graphics | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Diseño y creación de un motor de aplicaciones interactivas en tiempo real usando multithreading | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tortosa Benedito, S. (2017). Diseño y creación de un motor de aplicaciones interactivas en tiempo real usando multithreading. http://hdl.handle.net/10251/97678 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\65000 | es_ES |