- -

Análisis de marketing on line para el desarrollo, comunicación e introducción en el mercado de una empresa de servicios

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de marketing on line para el desarrollo, comunicación e introducción en el mercado de una empresa de servicios

Show full item record

Blanes Peralta, C. (2017). Análisis de marketing on line para el desarrollo, comunicación e introducción en el mercado de una empresa de servicios. http://hdl.handle.net/10251/98471

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98471

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de marketing on line para el desarrollo, comunicación e introducción en el mercado de una empresa de servicios
Author:
Director(s): Giménez Morera, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2017-09-11
Issued date:
Abstract:
[ES] Las empresas de servicios deben de tener una presencia contínua y actualizada en los mercados potenciales que puede ser desarrollada a través de páginas web u otros elementos disponibles en los entornos digitales. En ...[+]


[EN] Service companies must have a continuous and up-to-date presence in potential markets that can be developed through web pages or other elements available in digital environments. This paper will analyze the need for ...[+]
Subjects: Markets , Marqueting , Comunication , Services , Price , Product , Distribution
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record