- -

Análisis de marketing on line para el desarrollo, comunicación e introducción en el mercado de una empresa de servicios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de marketing on line para el desarrollo, comunicación e introducción en el mercado de una empresa de servicios

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Blanes Peralta, Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2018-02-26T13:07:37Z
dc.date.available 2018-02-26T13:07:37Z
dc.date.created 2017-09-11
dc.date.issued 2018-02-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/98471
dc.description.abstract [ES] Las empresas de servicios deben de tener una presencia contínua y actualizada en los mercados potenciales que puede ser desarrollada a través de páginas web u otros elementos disponibles en los entornos digitales. En este trabajo se analizará la necesidad que tienen las empresas de servicios en mantener una línea de introducción de sus productos a través de dichos elementos. es_ES
dc.description.abstract [EN] Service companies must have a continuous and up-to-date presence in potential markets that can be developed through web pages or other elements available in digital environments. This paper will analyze the need for service companies to keep a line of introduction of their products through these elements. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Markets es_ES
dc.subject Marqueting es_ES
dc.subject Comunication es_ES
dc.subject Services es_ES
dc.subject Price es_ES
dc.subject Product es_ES
dc.subject Distribution es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de marketing on line para el desarrollo, comunicación e introducción en el mercado de una empresa de servicios es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blanes Peralta, C. (2017). Análisis de marketing on line para el desarrollo, comunicación e introducción en el mercado de una empresa de servicios. http://hdl.handle.net/10251/98471 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\65907 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem