- -

Influencias de los valores culturales en la mercadotecnia de servicios del automóvil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencias de los valores culturales en la mercadotecnia de servicios del automóvil

Mostrar el registro completo del ítem

Frass, A.; Albors Garrigós, J.; Schoeneberg, K.; Peiró Signes, A. (2016). Influencias de los valores culturales en la mercadotecnia de servicios del automóvil. Dirección y organización. Revista de dirección, organización y administración de empresas de la Universidad Politécnica de Madrid. 58:16-35. http://hdl.handle.net/10251/98937

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98937

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencias de los valores culturales en la mercadotecnia de servicios del automóvil
Autor: Frass, Alexander Albors Garrigós, José Schoeneberg, Klaus-Peter Peiró Signes, Angel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los servicios post venta en el sector del automóvil se han convertido en un elemento esencial en su mercadotecnia global. Sin embargo, no se han investigado suficientemente y, especialmente en países emergentes con ...[+]


[EN] After-sales services have become very important in the automobile industry. However, this area has not been sufficiently researched, particularly with regard to China, the most important car market globally. In this ...[+]
Palabras clave: Cultura , Postventa , Fidelización a la marca , Teoría del valor de nivel Individual , Culture , After-sales services , Brand loyalty , PLS-SEM , Individual level value theory.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Dirección y organización. Revista de dirección, organización y administración de empresas de la Universidad Politécnica de Madrid. (issn: 1132-175X )
Editorial:
Universidad Politécnica de Madrid. Centro de Estudios de Planificación y Administración de Empresas
Versión del editor: http://www.revistadyo.org/index.php/dyo/article/view/485
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem