- -

Peer review and critical thinking in nursing students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Peer review and critical thinking in nursing students

Mostrar el registro completo del ítem

Rainho, C.; Monteiro, MJ.; Mártires, A.; Castelo-Branco, Z.; Payan-Carreira, R. (2016). Peer review and critical thinking in nursing students. En 2nd. International conference on higher education advances (HEAD'16). Editorial Universitat Politècnica de València. 423-429. https://doi.org/10.4995/HEAD16.2016.2847

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99402

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Peer review and critical thinking in nursing students
Autor: Rainho, Conceiçao Monteiro, Maria Joao Mártires, Alice Castelo-Branco, Zita Payan-Carreira, Rita
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Different models are available to help engage and motivate students as well as to model professional thinking and action (Irby, 1994). Their effect increases when regularly used, particularly when supplemented with ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Critical thinking , Cornell test , Nursing student
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484753
Fuente:
2nd. International conference on higher education advances (HEAD'16).
DOI: 10.4995/HEAD16.2016.2847
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD16/paper/view/2847
Título del congreso: Second International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem