Mostrar el registro completo del ítem
Gallart-Palau, C.; Ferrando Palomares, I.; García-Raffi, LM. (2015). El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria. Suma. (79):9-16. http://hdl.handle.net/10251/99867
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99867
Título: | El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Gallart-Palau, Cesar Ferrando Palomares, Irene | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] the introduction of modeling in the secondary level
demands the reconsideration about the teaching
methodology that promotes and stimulates this
activity in classroom. In this paper we present a
classroom experience ...[+]
[ES] La introducción de la modelización en secundaria
requiere un replanteamiento de la metodología de
enseñanza que promueva y posibilite la actividad
modelizadora de nuestros alumnos. En el presente
artículo, a través ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://revistasuma.es/ | |
Tipo: |
|