- -

El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria

Mostrar el registro completo del ítem

Gallart-Palau, C.; Ferrando Palomares, I.; García-Raffi, LM. (2015). El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria. Suma. (79):9-16. http://hdl.handle.net/10251/99867

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99867

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria
Otro titulo: Teacher s management of the modeling activity in the classroom at secondary level
Autor: Gallart-Palau, Cesar Ferrando Palomares, Irene García-Raffi, L. M.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] the introduction of modeling in the secondary level demands the reconsideration about the teaching methodology that promotes and stimulates this activity in classroom. In this paper we present a classroom experience ...[+]


[ES] La introducción de la modelización en secundaria requiere un replanteamiento de la metodología de enseñanza que promueva y posibilite la actividad modelizadora de nuestros alumnos. En el presente artículo, a través ...[+]
Palabras clave: Experiencia de aula , Secundaria , Modelización , Debate , Rol del profesor
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Suma. (issn: 1130-488X )
Editorial:
FEDERACION PROFESORES MATEMATICAS
Versión del editor: http://revistasuma.es/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem