Villagómez Oviedo, Cynthia Patricia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-24)
[EN] This thesis is divided in four parts: the first one establishes the guidelines that lie in the foundation of the work, such as the status of research on Digital Art in Mexico and its relevance, given that it is virtually ...
Arahuetes Martín, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2015-12-17)
[ES] El trabajo aquí presente, es producto del interés que despertó en mí la corriente filosófica del existencialismo, siendo su meta la realización de un proceso pictórico fundamentado sobre la propia corriente. Para ello, ...
Mayáns Martorell, Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-03-10)
[ES] Interfaces que simulan el acceso a datos personales mediante el reconocimiento de rostro, su edición y
visualización sobre la imagen del usuario a modo de realidad aumentada.
A partir de estas aplicaciones se ...
Castany Pallarés, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2016-12-22)
[En] I try to take a tour of the most important figures
in
terms of female movements
, garçonnes , pin -
ups, flappers .
Present a pictorial pr
oposal
, in which the use of irony ...
Wang, Qiaoqi(Universitat Politècnica de València, 2018-12-17)
En la actualidad, la industria de la Realidad virtual se concentra mayoritariamente en el desarrollo de los cascos VR, sin tener en cuenta otro tipo de interacción de hardware, en esta tesis se investiga sobre el diseño y ...
Juan Lopez, Ausias(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] En este trabajo de final de grado se expone el proceso de diseño UX (experiencia de usuario) de un comercio online, comprendiendo el proceso completo de investigación del estado de la cuestión, la definición del ...
Claramunt Busó, Francisco Javier; Giner Martínez, Francisco; Cucala Félix, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2017)
Estudio del campo del color como medio de expresión pictórica o artística, orientándolo a los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos, en el que se intenta proporcionar unos conocimientos ...
Sanz Carrión, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] En este trabajo final de grado se retrata la historia de diferentes personas del colectivo LGBT a lo largo de una mañana a través de la animación 2D con fines publicitarios. Es un trabajo realizado en grupo, por lo ...
García Oliver, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2012-12-03)
[ES] Proyecto teórico que aborda el concepto de Complejidad y la visualización de fenómenos emergentes a través de modelos computacionales. A partir del concepto de Vida Articial, se establece una metodología para la ...
Giner Martínez, F.; Hermida Pérez, A.; Luelmo Jareño, J. M. de; Martínez Lance, M.; Moreno Ribelles, E.; Piris Ruano, F. J.; Ramón-Marqués, N.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-12-23)
[ES] Se describe una novedosa experiencia de coordinación de las asignaturas del primer semestre del primer curso del Grado en Diseño y Tecnologías Creativas de la Universitat Politècnica de València en la que los estudiantes ...
Pascual Bafaluy, Manel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es explorar las posibilidades formales y semánticas que arrojan las nuevas técnicas de escultura digital. Las obras resultantes de esta investigación podrán ser visualizadas a ...
Ruz Girones, Victor(Universitat Politècnica de València, 2017-01-02)
[EN] Herein I present my last Development Project whose type is practical degree and consists of bath Creation concept art for a limited short flash animation or illustration, which aims to lay the foundation to represent ...
Aguilar Tamarit, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[CA] ] Projecte de disseny enfocat a la creació d¿un llibre de receptes tradicionals de València. Es pretén abastar la transcripció de les receptes que seran recopilades a través de persones majors i de mitjana edat de ...
Camús Alonso, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2018-09-20)
Aquest treball de finalització de grau pretén ser la representació d'una ànima turmentada per la seua naturalesa. Materialitza al mateix temps, un sentiment d'angoixa experimentat per aquells individus que no respondre a ...
ESTEVE VELAZQUEZ, MIRIAM(Universitat Politècnica de València, 2014-01-29)
[ES] Proyecto aplicado que se fundamenta en la realización de tres escenas para la obra escénica Villa Quitapenas con las tecnologías del tracking video(Kinect), 3D en tiempo real y Mapping. Se contextualiza con la ...
Guillot Sillas, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-12-17)
En este trabajo se plantea llevar a cabo, por una parte, una aproximación teórica a los conceptos de miedo y monstruo y, por otra parte, realizar una aplicación práctica, un videojuego, que, a su vez, forme parte de una ...
Silván Veiga, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2018-10-23)
Exilium aborda la teoría cíclica de la historia a través de dos grandes éxodos ocurridos a lo largo de los años.
Se presenta una aplicación de realidad virtual que muestra una representación de dos campos de refugiados, ...