Nieto Nieto, Justo(Universitat Politècnica de València, 1986)
Publicación en el DOGV de los seis nombramientos de Justo Nieto como Rector de la Universitat Politècnica de València en los años 1986, 1989, 1993, 1996, 2000 y 2004
Cañamero Herrero, María(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[EN] This project consist on the creation of a publication which content has been treated exclusively through analogue processes and techniques. Also adding the development and design of an augmented reality application ...
Martínez Galindo, Francisco Jesús; Ribes Llopes, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2015-05-19)
Recomendaciones para la introducción de datos en Senia y su optima difusión en Riunet"
Se intentará responder a cuestiones como:
- Errores más frecuentes en la introducción de datos
- Normalización de la firma ...
Madrina es una aplicación Web para ayudar al profesorado a devolver los exámenes corregidos a los estudiantes y publicar las notas.
Una vez asignados a los estudiantes sus exámenes, este artículo detalla los pasos a seguir ...
MARCO-RUIZ, LUIS; Pedrinaci, Carlos; Maldonado Segura, José Alberto; Panziera, Luca; Chen, Rong; Bellika, J. Gustav(Elsevier, 2016-08)
[EN] Background: The high costs involved in the development of Clinical Decision Support Systems (CDSS)
make it necessary to share their functionality across different systems and organizations. Service
Oriented Architectures ...
REZNICHENKO, YULIA(Universitat Politècnica de València, 2011-07-04)
En el proyecto se describen los principales tipos de publicidad online: Publicidad en buscadores con los modelos SEO y PPC, publicidad gráfica, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing móvil, social media ...
García García, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-09-29)
[ES] El continuo crecimiento y evolución del uso de la publicidad engañosa en alimentos en las últimas décadas, ha dado lugar a un consumidor que desconoce la realidad de su compra. Cada día son más los productos innovadores ...
García-García, Cristina; Ramón Fernández, Francisca(Editorial Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A. C., 2022-06)
[EN] Objetive: This works aims to differentiate between subliminal and deceptive advertising, delving into the history and development of the latter, and expose the means and forms of deception commonly used by industries. ...
Tarancón Royo, Héctor(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Frente al culto a la individualidad artística del siglo XXI, el origen de la obra de arte, supeditado a los valores religiosos y rituales de un
contexto socio-histórico determinado, lleva aparejado su anonimato. Sin ...
Silvestre Navarro, Francisco Miguel; Camarasa Balaguer, Pablo(Universidad de Málaga, 2017)
[EN] The present text delves in the relations established between the world of the design and the marketing seeking for to put in
value the figure of some professionals of creative character who were willing to work in ...
Marin-Garcia, Juan A.(Universitat Politècnica de València, 2015-12)
[EN] We present and justify a new way to research and publish. This proposal is not intended to substitute or replace traditional ways of doing science, but rather complement, filling a gap and providing an efficient way ...
Llopis Giner, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Este trabajo final de grado resume el proceso de creación y desarrollo de un álbum ilustrado para todas las edades. Este libro nos hablará, mediante ilustraciones e historias cortas, de los habitantes de un pequeño ...
La publicación Pueblo gitano: línea del tiempo y protagonistas tiene como
objetivo contribuir a la eliminación de sesgos discriminatorios mediante
la visibilidad de la aportación de sus protagonistas en el espacio ...