- -

Publicidad y mercado. Estrategias del diseño en la sociedad de la comunicación.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Publicidad y mercado. Estrategias del diseño en la sociedad de la comunicación.

Show full item record

Silvestre Navarro, FM.; Camarasa Balaguer, P. (2017). Publicidad y mercado. Estrategias del diseño en la sociedad de la comunicación. I+DISEÑO. 12:99-112. http://hdl.handle.net/10251/104807

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/104807

Files in this item

Item Metadata

Title: Publicidad y mercado. Estrategias del diseño en la sociedad de la comunicación.
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Issued date:
Abstract:
[EN] The present text delves in the relations established between the world of the design and the marketing seeking for to put in value the figure of some professionals of creative character who were willing to work in ...[+]


[ES] El presente texto indaga en las relaciones establecidas entre el mundo del diseño y el de la mercadotecnia buscando poner en valor la figura de varios profesionales de carácter creativo que estuvieron dispuestos a ...[+]


[ES] El presente texto indaga en las relaciones establecidas entre el mundo del diseño y el de la mercadotecnia buscando poner en valor la figura de varios profesionales de carácter creativo que estuvieron dispuestos a ...[+]
Subjects: Diseño , Diseño industrial , Estados Unidos , Publicidad , Mercado
Copyrigths: Cerrado
Source:
I+DISEÑO. (issn: 1889-433X )
Publisher:
Universidad de Málaga
Publisher version: http://www.diseno.uma.es/i_diseno/
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record