- -

Publicidad y mercado. Estrategias del diseño en la sociedad de la comunicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Publicidad y mercado. Estrategias del diseño en la sociedad de la comunicación

Mostrar el registro completo del ítem

Silvestre Navarro, FM.; Camarasa Balaguer, P. (2017). Publicidad y mercado. Estrategias del diseño en la sociedad de la comunicación. I+DISEÑO. 12:99-112. http://hdl.handle.net/10251/104807

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/104807

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Publicidad y mercado. Estrategias del diseño en la sociedad de la comunicación
Autor: Silvestre Navarro, Francisco Miguel Camarasa Balaguer, Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present text delves in the relations established between the world of the design and the marketing seeking for to put in value the figure of some professionals of creative character who were willing to work in ...[+]


[ES] El presente texto indaga en las relaciones establecidas entre el mundo del diseño y el de la mercadotecnia buscando poner en valor la figura de varios profesionales de carácter creativo que estuvieron dispuestos a ...[+]


[ES] El presente texto indaga en las relaciones establecidas entre el mundo del diseño y el de la mercadotecnia buscando poner en valor la figura de varios profesionales de carácter creativo que estuvieron dispuestos a ...[+]
Palabras clave: Diseño , Diseño industrial , Estados Unidos , Publicidad , Mercado
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
I+DISEÑO. (issn: 1889-433X )
Editorial:
Universidad de Málaga
Versión del editor: http://www.diseno.uma.es/i_diseno/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem